Fútbol Internacional

El dueño del Leicester y su regalo especial

El multimillonario tailandés Srivaddhanaprabha, dueño del último campeón de la liga inglesa, agradeció el título con este premio.

Por Sección Andino Sports

Luego de la euforia por la obtención del título de la Premier League de la última temporada, los futbolistas del Leicester se preparaban para volver a los entrenamientos. En su arribo al King Power Stadium se encontraron con una sorpresa: un BMW i8 para cada uno.

El presidente tailandés, Vichai Srivaddhanaprabha, compró 19 unidades azules del auto deportivo y se los obsequió a los campeones.

Cada coche está valuado en 125 mil euros por lo que el dueño gastó en torno a los 2.4 millones de euros. Las imágenes de los vehículos se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde algunos fanáticos se mostraron exultantes por el premio y otros molestos por el gasto que el mismo significó.

El hombre nacido en Tailanda, que es dueño de la marca de negocios duty free shop King Power, suele tener delirios de ostentación. En la última fecha que su equipo disputó como local por la Premier, cuando ya se habían coronado campeones, les regaló a los hinchas donas y cervezas. Como si eso fuera poco, uno de los usos más comunes de Srivaddhanaprabha cuando quiere ir a su oficina ubicada en el estadio es aterrizar su helicóptero en el campo de juego. 

Te Puede Interesar