Colón y 10 de Setiembre no pudieron salir del empate

El Rojinegro y el Trico terminaron 1 a 1 y ambos navegan por el fondo de la tabla de la Liga Alvearense de Fútbol.

El resultado termina siendo un fiel reflejo la posición que ambos ocupan hoy por hoy en la tabla de posiciones. Colón y 10 de Setiembre no pudieron salir de la igualdad y terminaron 1 a 1, en un rato que no les sirve a ninguno de los dos para salir del fondo de la tabla. Incluso para ambos, aun con chances matemáticas, la clasificación ya es un tren perdido.

El encuentro tuvo tintes de lo que es: un clásico. Se jugó con intensidad y la paridad fue la principal característica. La primera clara fue para el Trico y llegó a los 15 con un remate de Fernando Navalle que se amortiguó en Alfonso y en el rebote Mauro Vilche alcanzó a puntear generando una buena reacción del arquero del Rojinegro, Walter Calderón. El equipo que hacía las veces de local respondió a los 35 con una gran jugada combinada que, después de dos toques dentro del área, derivó en los pies de Fernando Rosales que no pudo concretar.

La primera alegría llegó a los 34 con un envío largo hacia la derecha, con Vilche metiéndose en diagonal, quedando mano a mano y definiendo cruzado ante Calderón. El conjunto de Jorge Bogado ganaba 1 a 0 y casi aumentó cuatro minutos más tarde con un descuido de la defensa que le permitió a Vilche generar peligro de cabeza. El complemento no dejó de tener paridad y la igualdad llegó a los 15 por intermedio del siempre cumplidor Diego Chilote. Después de haber estado detenido por algunas piedras que se arrojaron desde las parcialidades, el encuentro se reanudó pero la chapa ya no volvió a cambiar. 

Te Puede Interesar