Campeonato

El fútbol de la “B” sureña abre la 14ª fecha

Las Paredes recibirá a el Porvenir y el Deportivo Malargüe será anfitrión de El Tropezón.

Por Mario Guerrero

A partir de las 15.30, se abrirá la 14ª fecha del campeonato de primera división “B” que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol. Las Paredes, recibirá en su cancha al Sportivo El Porvenir, mientras que el Deportivo Malargüe será anfitrión de El Tropezón.

Mañana a partir de las 15.30 completarán, Cuadro Benegas ante La Llave y Deportivo Goudge frente a Atuel Norte. Quedará libre en la oportunidad el Club Constitución.

La previa

LAS PAREDES- SP. EL PORVENIR

Los azulgranas suman 17 puntos. Vienen de vencer de visitante a Atuel Norte por 1 a 0 y no podrán contar con Pedro Olivares quien fue expulsado y deberá purgar una fecha de suspensión.

La visita, Sportivo El Porvenir (12 puntos), viene de ganarle ensu cancha al deportivo Malargüe por 3 a 2 y no podrá contar con Elvio Cuello expulsado el pasado fin de semana quien deberá cumplir un partido de suspensión.

DEPORTIVO MALARGÜE- EL TROPEZÓN

El equipo azul oro suma 15 puntos en la tabla de posiciones y se encuentra a 10 unidades del líder Constitución. Por su parte en El Tropezón (16 puntos), volverá a dirigir al equipo Rubén “Gallego” García quien lo estuvo al frente del equipo en la temporada pasada.


Te Puede Interesar