Torneo "Perico Rebolloso"

Se abre una nueva fecha del fútbol sanrafaelino

Huracán recibirá en su cancha al Sportivo Balloffet y Pedal Club será anfitrión del Atlético Pilares por la Zona Campeonato. Por la Permanencia jugarán, Cuadro Nacional ante San Luis.

Por Mario Guerrero

A partir de las 15.30, se abrirá la segunda fecha de la Zona Campeonato de primera división del torneo denominado “Perico Rebolloso” que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Huracán, uno de los líderes del torneo con 3 puntos recibirá la visita del último campeón, el Sportivo Balloffet quien cayó en su primera presentación ante el Atlético Pilares por 2 a 1. Por su parte el Sportivo Pedal Club (1 punto) en la fortaleza de cemento será local ante el Atlético Pilares, el otro líder que tiene el torneo con 3 unidades.

Por la Zona Permanencia, a las 15.30, Cuadro Nacional (3 puntos), recibirá en su cancha al club Atlético San Luis (1 puntos).

Mañana a las 15.30, completarán por la Zona Campeonato, Rincón del Atuel ante Monte Coman, mientras que por la Zona Permanencia lo harán. Quiroga ante Villa Atuel y San Martín de Salto de Las Rosas frente a Deportivo Argentino.

Te Puede Interesar