Mosiuk probó con tres delanteros en la última práctica

El entrenador de Pacífico paró un 4-3-3, con Rosón, Herrera y Olmedo como protagonistas del ataque.

Transitando la última parte de la pretemporada, el Sport Club Pacífico empezó a acrecentar las prácticas de fútbol para agarrar ritmo y encontrar el mejor volumen de juego. Tomando en cuenta que en el amistoso ante FADEP de Mendoza la deficiencia fue el ataque, el entrenador Néstor Mosiuk cambió el esquema y probó con un 4-3-3, con tres delanteros natos arriba: Rosón, Herrera y Olmedo.

Mosiuk paró a Hernán Marcó; Guillermo Bodnarsky, José Luis Zelaye, Alexis Beltrán, Luciano Peinado; Ariel Olguín, Tomás Urruty, Rodrigo Stipech; Miguel Rosón, Maximiliano Herrera y Sebastián Olmedo. "Me gusta más el 4-4-2 en mis equipos, pero siempre flexible. No me caso con ningún esquema" declaró el Pulpo.

Por otro lado, aseguró que aun no tiene decidido quién ocupará el arco en el Federal B, por la jerarquía y paridad que hoy tienen Hernán Marcó y Germán Vouilloud. "Hablé con los dos y les dije que hasta un par de días antes del debut no voy a definir quien ataja. Son dos grandes arqueros y con mucha experiencia" cerró el técnico. 

Te Puede Interesar