Juegos Olímpicos

Los Leones ya practican en Río

El seleccionado argentino de hockey realizó su primer entrenamiento en Deodoro. El equipo dirigido por Carlos Retegui se prepara para el debut del 6 de agosto ante Holanda.

Por Sección Andino Sports

Río de Janeiro 2016 está a solo una semana de su puntapié inicial y los atletas argentinos en tierras cariocas cada vez son más. Anoche se dio el arribo del seleccionado de hockey masculino, que bajo el comando de Carlos Retegui busca lograr su mejor actuación en un Juego Olímpico.

Los Leones enseguida pusieron el motor en marcha. Durante la mañana, el plantel se dirigió al remozado estadio Deodoro, donde realizó la primera práctica en suelo brasileño. Los chicos argentinos se llevaron la mejor impresión del campo de juego y lo plasmaron en las redes sociales.

No la tendrá nada fácil el seleccionado masculino. Su primera prueba será el sábado 6 de diciembre ante Holanda en la apertura del Grupo B, que comparte con Canadá, Alemania, India e Irlanda. el equipo de Retegui debe terminar entre los primeros cuatro para clasificar a los cuartos de final y así, al menos, igualar el octavo puesto logrado en Sidney 2000 y Seúl 1988. 

Te Puede Interesar