Golf

Grillo sigue dando pelea en el PGA

El golfista argentino cayó a la tercera colocación tras la segunda ronda del PGA Championship, último Major del año, que se disputa en el Baltusrol Golf Club de Springfield.

Por Sección Andino Sports

 El golfista argentino Emiliano Grillo (37mo. del mundo), representante en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cayó a la tercera colocación tras la segunda ronda del PGA Championship, último Major del año, que se disputa en el Baltusrol Golf Club de Springfield, New Jersey, Estados Unidos.

Grillo, de 23 años, arrancó la jornada de gran manera, con cuatro 'birdies' en los primeros nueve hoyos, aunque luego cayó en su producción e hizo par más un 'bogey' en los nueve restantes (finalizó con 67 golpes, -7 bajo el par total).

Por su lado, el estadounidense Jimmy Walker, momentáneamente líder, concluyó con -9 después de haber impactado la pelota 66 veces (-4).

El chaqueño, potencial medallista en la edición olímpica, comenzó ayer su participación desde el hoyo 1 y cerró con 4 bajo el par (66 en una cancha de 70), producto de seis 'birdies' y dos 'bogeys'.

En tanto, Fabián Gómez (75to.), que también estará en Brasil, no consiguió evitar el corte de +3 y quedó eliminado por su registro de +8.

El torneo reparte 10 millones de dólares en premios y el ganador se quedará con una cifra aproximada al 1,8 millones.

Te Puede Interesar