Fútbol B Nacional

Y el nuevo arquero de la Lepra sería...

Esta mañana, en la oficina de un alto dirigente del Azul, un llamado telefónico le devolvió un "Sí, voy" al pedido por sus servicios.

Por Sección Andino Sports

La lesión de Maximiliano Scapparoni trastocó si se quiere el clima de tranquilidad y buenos augurios que corrían por estos días en la entidad del parque. De hecho, la sumatoria de nombres que fueron engrosando la conformación del primer equipo la semana anterior habían inyectado anímicamente todo el Mundo Lepra.

Pero claro está que los sucesos conocidos con la desafortunada acción física sobre el arquero produjeron un remezón. Ante dicha situación rápidamente los dirigentes comenzaron a mover contactos y buscar un reemplazante, varios fueron ofrecidos y otros pocos tentados y entre este último grupo quién recibió la notificación de que interesaban por él fue Pablo Alejandro Migliore.

El uno con último paso por Peñarol de Montevideo y ex arquero de Boca Juniors, Racing, San Lorenzo y Argentinos Juniors, hoy con 34 años de edad, contestó con un guiño positivo.

No fue de inmediato el "Sí, voy", pero en ese período de análisis el guardameta tuvo tiempo para hacerse de una carpeta con mayores conocimientos de la institución que reclamaba sus servicios, así como también dialogar con algunos ex-leprosos.

Las respuestas favorables a esas inquietudes lo habrían llevado a aceptar la propuesta verbalmente. 

Ahora será menester de los acuerdos económicos y deportivos para darle forma definitiva a este arribo de renombre para el único representante mendocino en la B Nacional.

Migliore ha tenido contados casos resonantes sobre su entorno y vida profesional, pero sus actitudes profesionales siempre lo han mantenido en carrera bajo los tres palos.


Te Puede Interesar