Villa Nueva

Murialdo y Palmira aburrieron en un duelo de preparación

El Canario y el Jarillero no se sacaron diferencias, en un partido malo y sin goles.

Leonardo Murialdo y el Atlético Palmira no se sacaron diferencias en un partido amistoso llevado a cabo en Villa Nueva. El cruce entre ambos elencos no tuvo muchas luces en lo que al juego se refiere, pensando en lo que será el arranque de los respectivos torneos donde participarán (la Liga Mendocina y el Federal "B").

El Canario, que paró en la cancha a Tello, Ávila, Aizcorbe, Chacón, López, Barrera, Hoyos, Salinas, Zolorza, Riquero y Vasca, se mostró muy ensamblado en la zona defensiva, pero careció de un peso ofensivo como para generarle peligro al cuadro palmirense.

En tanto el Jarillero, quien alistó a Olguín, Sosa, Morales, Agüero, Cáceres , Méndez, Pacheco, Moreno, Aguilera, Olmos y Malinar,  estuvo lejos de su mejor versión y casi no le pisó el área al dueño de la casa. Cuando lo pudo hacer, el equipo conducido por Oscar Giacomeli desbarató toda ocasión.

Ambas instituciones están en la parte más exigente de la pretemporada y es por eso que aún no llegan al punto óptimo, pensando en sus respectivos certámenes.

En el caso de Murialdo se confirmó, que en los próximos días llevará a cabo más encuentros de un carácter preparatorio. Según lo informado por el cuerpo técnico los rivales del cuadro de Villa Nueva serán Gutiérrez Sport Club y Fray Luis Beltrán.


Te Puede Interesar