Calcio

Muchos millones para que Mauro Icardi no se vaya

El Inter dfe Italia le ofrecerá al argentino más plata de la que cobrará el Pipa Higuaín.

Por Sección Andino Sports

El arribo de Gonzalo Higuaín a Juventus, a cambio de más de 90 millones de euros, significó un sacudón en el mercado de pases y podría causar varios daños colaterales. Uno podría ser en Inter, ya que Napoli tiene en la mira a Mauro Icardi.

La entidad del sur de Italia está obsesionada en el joven atacante, a quien le ven un potencial enorme y ser el candidato ideal para hacer olvidar al Pipita, quien por estas horas es considerado un traidor en esa parte del país, pese al registro histórico de goles que hizo la pasada temporada.

Higuaín fue presentado en la Juventus luego de concretar un pase millonario Higuaín fue presentado en la Juventus luego de concretar un pase millonario

Aurelio De Laurentiis, además de ser el principal mandatario de Napoli, es productor de cine e intentó entrarle por esa veta a Wanda Nara, una de las encargadas de los negocios del delantero. El directivo le ofreció a la modelo actuar en una película y, al club neroazzurro, alrededor de 50 millones de euros.

El futbolista le seduce la posibilidad de disputar la Champions League, pero en Milán no quieren saber nada con esta salida. Es más, en las próximas horas, le ofrecerían un suculento contrato para retenerlo. Si acepta la propuesta, Icardi ganaría 10 millones de euros por temporada, 2.5 más que Higuaín en Juventus.

Fuente: Play Fútbol


Te Puede Interesar