Fútbol Amistoso

La Lepra fue superada por el Cruzado

El ensayo futbolístico, bastante friccionado por ambos lados se jugó en cancha de Maipú que se impuso 2 a 1 a Independiente Rivadavia.

Por Sección Andino Sports

Los titulares de Independiente Rivadavia de Mendoza cayeron esta tarde 2-1 ante Deportivo Maipú, equipo del Federal A, en amistoso que sirvió a ambos equipos de preparación de cara a los respectivos torneos del segundo semestre de año.

El ensayo futbolístico, bastante friccionado por ambos lados y que se extendió por espacio de 45 minutos, se jugó en cancha de Maipú, en el departamento homónimo, al sudeste de la capital mendocina. 

Los goles para el local fueron convertidos a los cinco minutos por Sanfilippo y un minuto después por Vuanello. El descuento para la “lepra” fue obra de Reinoso a los treinta. 

El equipo “azul”, bajo la conducción de Martín Astudillo, alistó a Aracena; Viscarra, Agüero, Masuero y L. Sánchez; G. González, Dolci, Villarreal y Cerutti, Cardozo y Reinoso. 

Por lado de Maipú, con Carlos Sperdutti como entrenador, formó con G. Gómez; Castellano, Berardo y Benítez; Montaña, E. Fernández, Amaya, Roques y Sanfilippo; Vuanello y Martín Gómez.

Te Puede Interesar