Fútbol AFA

Dos bajas y un alta a medias para Boca

Meli se irá a préstamo a Sporting de Lisboa, mientras que Talleres compró el 50% de Palacios. Centurión está cerca de convertirse en jugador Xeneize.

Por Sección Andino Sports

Boca comienza el rearmado del equipo de cara al próximo semestre. Ante la partida de Daniel Díaz, se suma la de Marcelo Meli y Sebastián Palacios, al Sporting de Lisboa y Talleres, respectivamente.

El ex Colón se irá al equipo portugués a préstamo por un año con opción de compra, mientras que el tucumano será jugador de la T, que adquirió el 50% de su pase. También el Xeneize se desprendió del 50% de Juan Cruz Komar.

Por otra parte, Ricardo Centurión está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca. Racing también quería al volante, pero iría al equipo de Guillermo Barros Schelotto. El defensor Gustavo Gómez volvió a estar en carpeta para la dirigencia y está en tratativas con Lanús para llegar a un acuerdo.

Además, entre Wilmar Barrios y Sebastián Pérez, ambos colombianos, estará la incorporación para la mitad de cancha. En las próximas horas podría definirse. 

Te Puede Interesar