Fútbol Internacional

Simeone habló de ser el DT de la selección argentina

Conocé qué dijo el Chole acerca de la chance de dirigir al cuadro nacional.

Por Sección Andino Sports

La Asociación del Fútbol Argentina sigue convulsionada, pese a la llegada de la Comisión Regularizadora, con Armando Pérez a la cabeza. Si bien el tema económico y el próximo torneo son prioridades en la agenda, también lo es la asignación del sucesor de Gerardo Martino al frente de la Selección.

Tras la negativa de Bielsa, y ante las complicaciones que se originan para poder sacar a Jorge Sampaoli de Sevilla, los nombres de Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo volvieron a salir a escena. Otra posibilidad era Diego Simeone, con contrato actual en Atlético Madrid.

Fernando Marín, hombre fuerte del Fútbol Para Todos, soltó la posibilidad de contratarlo de manera part-time, algo que hizo mención el propio Cholo en conferencia de prensa. "Nadie lo ha hecho, posiblemente en un futuro sea una posibilidad concreta, porque a muchos entrenadores les gustaría y no lo pueden hacer por los contratos con sus clubes". Y al ser consultado puntualmente sobre su caso, dejó una puerta abierta: "Con el tiempo puede ser una posibilidad".

Igualmente, hay que mencionar que esta variante hoy parece una verdadera quimera, y que el gran anhelo de Armando Pérez es Sampaoli. Es más, la próxima semana tiene previsto viajar a España para ver si logra algún tipo de trato para contratarlo.

Fuente: Play Fútbol


Te Puede Interesar