Una mala para la Lepra: se fracturó su arquero

El ex portero de Boca, Maxi Scapparoni se lesionó en la mañana de hoy y estará cuatro meses inactivo. La dirigencia le buscará un reemplazo.

En la práctica de hoy, el arquero de Independiente Rivadavia, Maxi Scapparoni se fracturó el pie derecho y tiene entre 2 y 4 meses de recuperación. El Azul del Parque buscará un arquero como refuerzo para suplir la baja del ex portero de Boca.

Amistoso suspendido: El domingo estaba previsto que San Martín recibiera a Independiente Rivadavia en un juego de preparación de cara al inicio de la temporada tanto del León del Este como del Azul del Parque, pero finalmente esta posibilidad quedó descartada en la mañana de hoy. 

En los alrededores de la cancha del albirojo aparecieron algunos afiches y pintadas amenazando a los azules, por eso con buen tino las dos dirigencias se pusieron de acuerdo para suspender el pleito o al menos no hacer tan pública la realización del mismo. 


Los hinchas de Independiente ya habían recibido la negativa del Gobierno a su institución no se le autorizó el uso del Malvinas para un amistoso con Huracán Las Heras. Finalmente el Azul jugará mañana contra el Deportivo Maipú en calle Vergara y contra Luján el sábado a las 10 de la mañana. 


Te Puede Interesar