Hockey sobre patines

El Femenino de Mendoza vuelve al ruedo

Está la programación de la tercera fecha del Clausura. Además se dio a concocer el calendario del torneo Regional.

Esta misma noche comenzará a jugarse la tercera fecha del torneo Clausura del hockey sobre patines femenino local. Solamente se disputará un partido, en tanto que la jornada se completará entre este jueves y el viernes. Se terminó el receso y el certamen se pone en la marcha nuevamente. Hay Regional también.

Impsa y Godoy Cruz Antonio Tomba abrirán una nueva jornada del certamen doméstico. En la cancha Metalera, el local y el Expreso tendrán la difícil misión de sumar un triunfo vital para acomodarse en las posiciones, en este arranque de la segunda parte del año.

Mañana, Maipú/Giol "B" y Petroleros/YPF animarán un interesante duelo. Ambos equipos están necesitados de una victoria y es por eso que se espera una alta performance de juego. Luego, dos de los animadores del campeonato, Maipú/Giol "A" y Murialdo, buscarán los tres puntos para no bajarse de los primeros lugares.

Por último, Andes Talleres y Banco Mendoza cerrarán la jornada el viernes. Será en la noche, cuando las Azulgranas y las Bancarias se midan en la calle Minuzzi, buscando por supuesto sumar en pos de continuar en lo más alto del torneo.

Por el torneo Regional, toda la fecha se llevará a cabo el domingo. Todos los equipos mendocinos deberán sortear muy duras pruebas ante los elencos de la vecina provincia de San Juan.

El torneo local

Miércoles 27/07

21:30hs.- Impsa vs. Godoy Cruz.

Jueves 28/07

20:30hs.- Maipu/Giol "B" vs. Petroleros/YPF.

21:30hs.- Maipú/Giol "A" vs. Leonardo Murialdo.

Viernes 29/07

21:30hs.- Andes Talleres vs. Banco Mendoza.

El Regional

Domingo 31/07

12:00hs.- SEC vs. Andes Talleres.

12:00hs.- Unión SJ vs. Atlético Palmira.

12:00hs.- Banco Mendoza vs. Barrio Rivadavia.

13:00hs.- Leonardo Murialdo vs. Concepción.

13:00.- UVT vs. Maipú/Giol.


Te Puede Interesar