Fútbol Internacional

Neymar: ¿Por qué no puedo salir de fiesta?

El brasileño reclamó que se lo evalúe "por las cosas que pasan dentro del campo (de juego)".

Por Sección Andino Sports

El crack brasileño Neymar reivindicó hoy su derecho a "salir de fiesta" ante la consulta de un periodista de su país que lo interpeló sobre el grado de compromiso con el seleccionado, a días del inicio de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El futbolista de Barcelona reclamó que se lo evalúe "por las cosas que pasan dentro del campo (de juego)" y advirtió que lo que suceda fuera de ese ámbito "es privado".

"Me pueden exigir lo que quieran dentro del campo, no tengo problemas, pero yo tengo mi vida privada, soy un chico de 24 años, aún muy joven, tengo mis logros, mis conquistas y estoy muy tranquilo con eso", expuso durante una conferencia de prensa que brindó en la concentración del equipo olímpico brasileño.

"No soy un tipo perfecto. Me gusta salir, tengo mis amigos, mi familia, ¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo voy a hacer si tengo conciencia de lo que tengo que hacer el día siguiente. Es parte de mi vida particular", avisó.

Por último, en tono amable y respetuoso, se dirigió al mismo periodista: "Disculpas, pero creo que hubo maldad en la pregunta, aún así no voy a responder de mala manera. ¿Te imaginas con 24 años ganando todo lo que he ganado?, ¿y teniendo todo lo que tengo?, ¿tú serías como yo?".

Fuente: Télam


Te Puede Interesar