Fútbol AFA

Sánchez Miño: "Independiente es un grande"

El polifuncional futbolista afirmó hoy el plantel al que se integró el sábado último debe trabajar para poner al club "donde se merece".

Por Sección Andino Sports

"Independiente es un club grande que siempre tiene que estar arriba y tenemos que trabajar duro para ponerlo donde se merece", sostuvo en rueda de prensa uno de los refuerzos que sumó Diego Milito para su equipo, junto con Damián Martínez y Nicolás Figal.

El jugador surgido en Boca Juniors, quien el sábado participó algunos minutos de un amistoso ante Aldosivi en su primer día de práctica en la institución de Avellaneda, se mostró contento con el recibimiento y, sobre todo, por conocer a Milito de su paso por Estudiantes de La Plata.

"Por suerte el sistema lo conozco, pero siempre hay cosas para pulir y seguir aprendiendo. Tenemos que conocernos entre los compañeros", señaló.

Además, agregó que "son todos grandes jugadores, es un gran plantel".

"Queda enfocarse en el trabajo y crecer día a día, escuchar lo que el técnico que quiere y tratar de plasmarlo en la cancha lo más rapido posible", remarcó Sánchez Miño, quien participó hoy por primera vez de una práctica junto con sus nuevos compañeros.

El ex Torino y Cruzeiro trabajó junto al resto del plantel en un complejo deportivo techado en el barrio porteño de Barracas, debido a las intensas lluvias.

Milito separó al plantel en grupos y participó de los trabajos, en los que tomó parte por primera vez el juvenil Leonel Alvarez, promovido de la Reserva, mientras que el arquero Diego Rodríguez trabajó diferenciado.

Diego Vera, Néstor Breitenbruch y Fabricio Bustos permanecieron en Villa Domínico haciendo gimnasio y kinesiología para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Mientras acentúa la preparación para el torneo local, la Copa Sudamericana y los 16avos de final de la Copa Argentina, Milito espera la llegada de un nuevo refuerzo y el mediocampista Pablo Pérez es el principal apuntado.

Boca, dueño del pase del volante, pediría una cifra cercana de 4 millones dólares. 

Te Puede Interesar