Automovilismo

Secuestraron a la suegra del zar de la F1

Así lo informaron medios locales, aunque la Secretaría de Seguridad Pública no ha hecho comentarios al respecto. Piden 35 millones de dólares.

Por Sección Andino Sports

Aparecida Schunck, suegra del patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone,  fue secuestrada en San Pablo, según sostienen medios locales.

De acuerdo con el portal de la revista "Veja", Schunck fue secuestrada en la noche del viernes y los captores pidieron un rescate de 120 millones de reales (unos 36,3 millones de dólares).

La cifra manejada por la publicación semanal supondría la mayor suma pedida en un caso similar en Brasil. Los delincuentes pidieron al parecer que los pagos se realicen en libras esterlinas, con el dinero distribuido en cuatro bolsas.

Vista de la casa de Aparecida Schunck, donde fue secuestrada, en San Pablo

En diálogo con dpa, la oficina de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, de la cual dependen las policías civil y militarizada, dijo que "no comenta el caso" y que "tiene instrucciones de no confirmar o negar el secuestro".

Schunck es la madre de la también brasileña Fabiana Flosi, de 38 años y esposa de Ecclestone. El empresario y multimillonario británico de 85 años es el hombre fuerte de la empresa que tiene los derechos comerciales de la categoría reina del

Te Puede Interesar