Remontaba barrilete

San Rafael: sigue grave la nena que recibió una descarga eléctrica

Familiares la llevaron al hospital Schestakow donde permanece alojada en el servicio de Cuidados Intensivos de Pediatría.

Es muy delicado el estado de salud de la nena de 8 años que días atrás recibió una fulminante descarga eléctrica mientras remontaba un barrilete debajo de la línea de alta tensión que cruza al sur de la Isla del Río Diamante que provee de energía a la ciudad de San Rafael.

La pequeña levantaba un barrilete utilizando una hilo especial con un cable en el centro y al hacer contacto con los conductores de 132 Kva que viene desde la central Pedro Vargas a la subestación de rebaje de avenida El Libertador, la menor recibió de una fuerte descarga, ingresando la corriente por los brazos y descargó por los pies hacia la tierra.

La descarga eléctrica le interesó varios miembros por lo que una vez ingresada por familiares al hospital Schestakow quedó alojada en el servicio de Cuidados Intensivos de Pediatría, donde todavía sigue luchando su vida, pero su estado es de pronóstico reservado.



Te Puede Interesar