Fútbol Ascenso

Los clubes del ascenso no arrancan si no les pagan

Las instituciones de ascenso del fútbol argentino exigieron hoy el pago del dinero que se les adeuda para comenzar los torneos.

Por Sección Andino Sports

"Resulta inviable comenzar los torneos y es imposible iniciar la temporada. Todo el ascenso en su conjunto tiene la postura", sentenció Daniel Ferreiro, vice de Nueva Chicago y presidente de la B Nacional, en una conferencia de prensa que los representantes del ascenso dieron en la AFA.

Los clubes de ascenso reclaman a la comisión normalizadora que encabeza Armando Pérez que garantice el pago de la deuda y remarcaron que de lo contrario "es inviable" el comienzo de las competencias. 

"El diagnóstico está claro y ahora estamos esperando las respuestas desde la normalizadora", agregó el dirigente.
Además de exigir el pago de la deuda con las diferentes categorías, los dirigentes lanzaron una crítica al gobierno nacional.

"Evidentemente la FIFA dice haber intervenido la AFA pero sin dinero, y entonces esta es una intervención del Gobierno", disparó Ferreiro.

Los dirigentes del ascenso, y también muchos de Primera División, consideran que la decisión de que sea Pérez el titular de la comisión normalizadora responde a su buena relación con el presidente Mauricio Macri. 

Te Puede Interesar