Local

El hockey s/patines de la Lepra cumplió otra etapa de trabajo

Independiente Rivadavia tiene a un grupo de personas a cargo de la restauración del deporte en el club. Conocé las novedades.

La subcomisión de hockey sobre patines de Independiente Rivadavia dio otro paso más, en su lucha por restablecer el hockey sobre patines en el club. El grupo de trabajo procedió a una nueva fase, en la Ciudad Deportiva, y culminó con el levantado de las baldosas del primer cuadrante de lo que será, en un futuro no muy lejano, el terreno del juego.

Los materiales necesarios para el llaneado de la cancha son: 14 mates de cemento de 9 metros cúbicos y 240 metros de caño de 2 1/5. También se requieren unas placas de fenólicos para cubrir 240m. y una red de contención de 48m.

Es cierto que todavía falta mucho por concretar el tan ansiado regreso de los Azules del parque General San Martín a la disciplina, pero quienes comandan esta iniciativa no bajan los brazos y de a poco le van dando una forma a este deporte glorioso para Independiente. Vale recordar, que entre los logros Leprosos aparece la primera Liga Nacional para Mendoza (fue la A2, en 2006).

Los hinchas Azules se dan cita los sábado a las 12:00hs al predio que la entidad de la calle Las Tipas posee en La Carrodilla. Allí, los miembros llevan a cabo, por ahora, las labores de limpieza y reacondicionamiento del sitio, donde funcionará el hockey.

En este sentido, todos aquellos que quieran colaborar con la causa, según expresaron los propios simpatizantes, pueden comunicarse con Sebastián (156504971), o bien Federico (152122675), dos de las caras visibles del esperanzador proyecto.

En las redes sociales

https://www.facebook.com/Hockeyindependienterivadavia/

https://www.facebook.com/groups/204761526590086/

[email protected]




Te Puede Interesar