Dante Barroso: "No hay que dejar que se nos disparen"

El arquero de Andes aseguró que el objetivo es el primer puesto de la parte regular de la Liga Alvearense, donde hoy está Ferro.

Una vez más hubo que remarla desde atrás. Andes perdía 1 a 0 con Colón pero logró darlo vuelta sobre el final, con el empate en primera instancia de Cabaña y el gol de penal que convirtió el arquero Dante Barroso, el gran símbolo de este Croto que quiere defender el título en la Liga Alvearense de Fútbol.

"Estos golpes anímicos, como hoy dárselo vuelta a Colón y el empate con Ferro después de ir perdiendo 3 a 0 nos levantan el ánimo y muestran que el equipo hace méritos para conseguir los resultados. En el primer tiempo tuvimos dudas y ellos hicieron diferencia arriba donde tienen delanteros importantes. Nos acomodamos en el partido y gracias a Dios tuvimos otra mentalidad en el segundo", explicó el portero.

El objetivo de Andes de aquí al final de la parte regular es claro: el primer puesto. Por tal motivo, es vital no dejar puntos en el camino para alcanzar a Ferro. "No hay que dejar que se nos dispare. Nosotros tenemos un objetivo que es terminar primeros en la tabla, para poder definir en casa. Hoy teníamos bajas importantes como Franco Domínguez y el flaco Orozco, pero los jugadores que entraron lo hicieron de la misma manera", cerró Barroso. 


Te Puede Interesar