Hockey sobre Césped

Leonardo Murialdo sumó de a tres ante la UNCuyo

El Canario metió un buen triunfo ante los Universitarios por 4 a 1. Se jugó en el Parque.

Leonardo Murialdo consiguió un gran triunfo en su incursión a la Universidad Nacional de Cuyo. En lo que fue la disputa de una nueva fecha del torneo Mendocino, el Canario venció por 4 a 1 y cosechó su segunda victoria consecutiva en el presente certamen del hockey sobre césped masculino de Mendoza.

Franco Médici, Manuel Zalazar, Daniel García y Leonardo Castronovo le dieron tres puntos importantes al elenco de Villa Nueva, que pasó varios minutos de la contienda bancando muy bien los apremiantes ataques del dueño de la casa. El local tuvo su momento en el duelo, pero erró y lo pagó muy caro.

El punto de inflexión en la disputa lo marcó el primer grito de la tarde, el cual sirvió para que los Universitarios se desordenaran en el fondo y de esta manera le dejaran los caminos allanados a los conducidos por Leonardo Lorenzo, quienes no desaprovecharon sus chances para convertir.

Sobre el final llegó el tanto de Gastón Bosso, sin embargo ya no había tiempo para mucho más. La UNCuyo se quedó con las manos vacías y Murialdo, que no brilló en la jornada de lunes, se llevó el encuentro gracias a su efectividad en el ataque.

La síntesis:

UNCuyo (1): Germán Moyano; Nahuel Diaz, Gastón Bosso, Miguel Luque y Rodolfo Molina; Gerónimo Cámpora, Ezequiel Moyano y Juan González; Julio Gómez, Rodrigo Herrera y Agustín Reina. DT: César Ahumada.

Ingresos: Santiago Herrera, Juan Martínez, Marcelo Frías, Juan Haudet, Cristian Reina, Leandro Luque, Francisco Arancibia, Gabriel Tello y Martín Ferreyra.

Leonardo Murialdo (4): Álan Coria, Juan Sáez, Fernando Pacheco, Lucas Dalla Torre y Facundo Pacheco; Gabriel Herrera, Franco Médici y alberto Villasis; Leonardo Castronovo, Manuel Zalazar y Kevin Torregrosa. DT: Leonardo Lorenzo.

Ingresos: Facundo Franco, Daniel García, Bruno Juri, Sebastián Sánchez, Agustín Flores, Mauro Márquez y Lucas Ugo 

Goles: PT 33´Médici (M). ST 8´ Zalazar (M), 23´ García (M), 28´ Bosso (UNCuyo) y 29´ Castronovo (M).

Córner cortos: 6 - 0.

Jueces: Emmanuel Abraha, - Belén Molé.

Cancha: UNCuyo.



Te Puede Interesar