Torneo "Perico Rebolloso"

Villa Atuel lo tenía ganado pero San Luis se lo empató sobre el final

Los rojos ganaban con gol de Matías Arias y Exequiel Giménez lo igualó para los albos de Urquiza. Galería de fotos.

Por Mario Guerrero

En uno de los partidos adelantados de la 1ª fecha de la Zona Permanencia de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, el Club Atlético San Luis empató en su cancha con el Club Atlético Villa Atuel, 1 a 1.

En San Luis, volvió a dirigir Pedro Núñez ante la partida de la dupla, Andrés Rojas-Pablo Bogado, mientras que en Villa Atuel, también volvió a ponerse el traje de DT. Ariel Salomone, después de un largo tiempo.

Primer tiempo

Cancha chica y un piso que no está en buenas condiciones son condimentos para que no salga un buen partido de fútbol, ya que el mismo fue muy cortado, con muchas pelotas en el aire y pocas situaciones claras de gol.

A los 9 minutos, el arquero Martín Eraso quien llegó como refuerzo al Club Atlético San Luis ante la partida de Federico Garzón, tuvo una salida en falso, la pelota le quedó a Darío Sandoval quien tiró de emboquillada, reaccionando justo el uno local para sacar la pelota de la línea de gol con un manotazo.

A los 15 minutos, Matías Arias ejecutó un tiro libre frontal a unos 25 metros de distancia y el disparo se le escapó de las manos a Eraso, poniendo el 1 a 0 para Villa Atuel. A los 33, lo pudo empatar el “albo” cuando una pelota larga que llegó al área, dudó la defensa y Rodrigo Vega enfrentó mano a mano a Gatica pero su remate se fue pegado al palo derecho.

A los 35 minutos, Iván Colombi recibió dentro del área, giró y su remate se por fue por arriba del horizontal. A los 41, se demoró en despejar Maxi Illanes, se la robó Marcelo Pavez y su disparo se fue pegado al palo izquierdo de Gatica.

Segundo tiempo

A los 4 minutos, Colombi remató al arco, Gatica dio rebote que le quedó a Marcelo Pavez quien apurado la tiró por arriba del travesaño. A los 7, una pelota larga que peinó Toledo hacia atrás le quedó servida para que el ingresado Pedro Millán,  quedara mano a mano con Eraso y su fuerte remate lo tapó el arquero con su cuerpo, salvando la caída de su valla.

A los 32 minutos, Millán habilitó a Darío Sandoval por la izquierda y solo frente al arco local, remató débil a las manos de Eraso.

Cuando parecía que Villa Atuel tenía todo controlado, llegó un centro desde la derecha y Exequiel Giménez le dio de aire como venía, clavando la pelota en el ángulo derecho del arco de Gatica, anotando un verdadero golazo, poniendo el 1 a 1 para el Club Atlético San Luis.

A los 42 minutos en una acción infantil, se manotearon, Martín Vázquez de San Luis y Gonzalo Pacheco de Villa Atuel y el árbitro Carlos Salinas le mostró la roja a los dos.

Final con un empate entre San Luis y Villa Atuel en el comienzo de la Zona Permanencia.

Síntesis

Estadio: José Blanco
Árbitro: Carlos Damián Salinas
Asistentes: Rosana Videla- Yamil Peralta.

C.A. SAN LUIS (1)

Martín Eraso; Maximiliano Toledo, Emilio Balmaceda, Exequiel Quiroga y Exequiel Giménez; Marcelo Pavez, Martín Vázquez, Emanuel Nieto y Rodrigo Vega; Iván Colombi y Leandro Donoso. DT. Pedro Núñez.

C.A. VILLA ATUEL (1)

Carlos Gatica; Lucas Ledesma, Maximiliano Illanes, Matías Arias y Gonzalo Pacheco; Martín Funes, Gastón Bossio, Federico Jofré y Nicolás Melzi; Darío Sandoval y Franco Farías. DT. Ariel Salomone.

Goles: PT. 15´Matías Arias (VA). ST. 40´Exequiel Giménez (SL).

Cambios: Inicio ST. Pedro Millán por N. Melzi (VA), 6´Gonzalo Martínez por E. Quiroga (SL), 12´LucianoFlores por M. Toledo (SL), 39´ Emanuel Orozco por D. Sandoval (VA).

No ingresaron: En San Luis, 12-Ramiro Barrera, 14-AgustínRiera, 15-Facundo Moyano, 17-Agustín Luna. En Villa Atuel, 12-Santiago Lobos, 13-Sebastián Villegas, 15-Facundo Viñolo.

Expulsados: ST. 42´ Martín Vázquez (SL) y Gonzalo Pacheco (VA), por agresión mutua.
Público: 100 espectadores.

Te Puede Interesar