Torneo "Perico Rebolloso"

Huracán fue más efectivo y venció a Rincón del Atuel por 2 a 0

En la primera etapa dominó el dueño de casa y marcó los goles. En el segundo tiempo fue todo de los verdes de la primera pero no estuvieron finos en la definición. Galería de fotos.

Por Mario Guerrero

En el partido adelantado de la 1ª fecha de la Zona campeonato de primera división, denominado “Perico Rebolloso” que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Huracán venció a Rincón del Atuel por 2 a 0.

Primer tiempo

A los 12 minutos se equivocó la última línea de Rincón del Atuel, Alejandro Hernández robó la pelota y luego fusiló con un remate alto al arquero Sergio López, poniendo el 1 a 0 para Huracán. A los, 14 nuevamente Hernández inquietó con un fuerte remate que López envió al tiro de esquina.

A los 19 minutos, Daniel Agostinelli frotó la lámpara y con un exquisito tiro libre la puso pegada al palo derecho sin que López pudo hacer nada y Huracán,  lo pasaba a ganar por 2 a 0. A los 23, la visita pudo descontar con un cabezazo de Enzo López que Fredes contuvo junto al primer palo.

A los 27 minutos, Riera tocó para Iván Martínez y alargó para la entrada solitaria por la izquierda para Alejandro Hernández cuyo remate se fue pegado al segundo palo. A los 35, se equivocó Fredes, la pelota le quedó servida al ingresado Osvaldo Rabano y su remate lo salvó la defensa parada en la línea de gol.

A los 43 minutos, Cristian Maldonado recibió solo dentro del área y su remate se fuepor arriba del horizontal.

Segundo tiempo

Al minuto de juego, Borja ingresó solo por la izquierda y dentro del área sacó un fuerte remate que Fredes salvó con grandes reflejos la caída de su valla. A los 8, Hernández habilitó al juvenil Facundo Siri cuyo remate se fue cerca del primer palo.

Desde los 10 minutos todo fue de Rincón del Atuel. En una jugada polémica, tras un error defensivo local se fue solo Emanuel Borja y cuando enfrentó a Fredes fue al piso. Todo Rincón del Atuel pidió penal pero el árbitro Gerry amonestó al delantero por simular.

A los 12 minutos, Borja desbordó por la izquierda y su centro fue conectado de media vuelta por Osvaldo Rabano y la pelota fue a las manos del uno de Huracán. A los 23, Nicolás Varas probó de media distancia y su fuerte remate se fue cerca del palo izquierdo.

A los 33 minutos en una de las pocas que tuvo Huracán en el complemento, Facundo Siri recibió dentro del área y su remate fue tapado por un defensor, yéndose al tiro de esquina, quedando lesionado el volante azul y oro. A los 36, la visita estuvo cerca del empate cuando a Fredes se le escapó la pelota y el disparo de Rabano fue sacado en la línea por Riera.

A los 37 minutos con Rincón del Atuel dominando a voluntad, Nicolás Varas recibió solo por el sector derecho y su remate dio en el segundo palo cuando Fredes podía hacer. A los 45, el mismo Varas quedó cara a cara con el arquero de Huracán, ganando Fredes un nuevo mano a mano.

Final con victoria de Huracán por 2 a 0, siendo superior en la primera etapa y supo aprovechar los momentos oportunos para marcar en la red. En el segundo tiempo todo fue de Rincón del Atuel en cuanto a posesión de pelota y situaciones de gol que no fueron convertidas porque los verdes de la primavera no estuvieron finos a la hora de definir y en otras porque estuvo Fredes, quien les tapó varios mano a mano.

Síntesis

Estadio: Hermanos Pretel
Árbitro: Exequiel Gerry
Asistentes: Aníbal Hernández- Ariel Leguizamón

HURACÁN (2)

Andrés Fredes; Luciano Merino, Alejandro Granollers, Leonel Riera y Daniel Agostinelli; Facundo Siri, Brian Oviedo, Darío Carrizo e Iván Martínez; Alejandro Hernández y Julián Forquera. DT. Carlos Correa.

RINCÓN DEL ATUEL (0)

Sergio López; Jonathan Dellac, Joaquín Pavez, Renzo Martínez y Marcos Morales; Andrés Cayla, Adrián Hidalgo, Nicolás Varas y Enzo López; Cristian Maldonado y Emanuel Borja. DT. Diego Paolantonio.

Goles: PT. 12´Alejandro Hernández (H), 19´Daniel Agostinelli (H).

Cambios: PT. 29´Osvaldo Rabano por E. López (RA). ST. 21´Ricardo Giaroli por I. Martínez (H), 33´Ángel Salvagiotto por F. Siri (H).

No ingresaron: En Huracán, 12-Martín Mir,13-Erik Seindín, 14-emanuel Albornoz, 15-Franco Amoros. En Rincón del Atuel, 12-Luciano maña, 13-Jorge Martínez, 14-Albano Granero, 15-Agustín Guerra, 16-Facundo Morales.

Expulsados: No hubo.
Preliminar 7ma. división: Huracán (2) – Las Paredes (1).
Público: 300 espectadores.

Te Puede Interesar