CFK dijo que el embargo a su hija es "patético"

La ex presidenta habló con medios en El Calafate. También dijo que no teme ir presa por las causas en las que se la investiga.

La ex presidenta Cristina Fernández descartó "en absoluto" tener temor a ir presa por las causas judiciales en su contra y tras señalar que "puede haber políticos corruptos", pidió: "Identifiquémoslos", en tanto calificó como "ridículo y patético" el embargo dispuesto por la Justicia a las cuentas de su hija. 

En una entrevista que concedió a un grupo de periodistas el jueves en El Calafate, Fernández fue consultada sobre los requerimientos judiciales sobre ex integrantes de su administración y señaló: "Me parece que lo que puede haber pasado con tal o cual ex funcionario y no quiero minimizar nada, son episodios que también tienen que ver con lo que puede pasar en cualquier gobierno".

Respecto de si le preocupa ir presa, según el portal NODAL, dijo que del "temor a la cárcel, te soy sincera, en absoluto, en absoluto. Si hubiera tenido temor, no hubiera hecho no solamente las cosas que hice en el gobierno".

Sobre Florencia Kirchner

La ex presidenta Cristina Fernández calificó de "patético y hasta ridículo" el embargo que dispuso el juez federal Julián Ercolini sobre las cuentas y cajas de seguridad de su hija, Florencia Kirchner.

"Embargar las cuentas de la pensión del ex presidente (Néstor Kirchner) es patético y hasta ridículo", planteó la ex mandataria en una entrevista que concedió el jueves en El Calafate a medios internacionales y que comenzó a difundirse hoy.

Además, volvió a considerarse víctima de una "persecución judicial, más que evidente, y que fue anunciada", al tiempo que cuestionó "el oportunismo" de la "dirigencia política a partir de denuncias indiscriminadas", en alusión a la diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer, que impulsa la causa Hotesur.

Te Puede Interesar