Torneo "Perico Rebolloso"

Huracán con una formación mixta recibe a Rincón del Atuel

El equipo de avenida Mitre saldrá a la cancha con algunos jugadores que se preparan para el Torneo Federal “B” 2016/2017 y otros pibes de la cantera del club.

Por Mario Guerrero

A partir de las 15.30, Huracán en su cancha recibirá la visita del Club Rincón del Atuel en la apertura de la Zona Campeonato de primera división, denominado "Perico Rebolloso"  que organiza la Liga sanrafaelina de fútbol.

El elenco azul y oro se encuentra en plena pretemporada con vistas a su participación en el próximo Torneo Federal “B” 2016/2017 cuyo comienzo está previsto para el 14 de agosto del presente año.

El DT. Carlos Correa presentará una formación mixta con jugadores que serán parte del equipo titular del Torneo Federal “B” 2016/2017 y otros pibes de la cantera del club, quienes buscarán ser protagonistas del certamen.

En Huracán, debutará el experimentado defensor, Alejandro Granollers quien hizo las divisiones inferiores en el club y a los 17 años inició un largo camino en el fútbol, pasando por Velez, Tigre, Atlético de Madrid “B”, Italia, Australia y en las 2 últimas temporadas jugando para el Portmanyi D de España.

Por el lado de Rincón del Atuel, la formación sale de memoria ya que son los mismos jugadores de las últimas presentaciones. El equipo verde de la primavera dirigido por Diego Paolantonio, clasificó tercero en la Zona 2 con 19 puntos, producto de 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Marcó 17 goles y le convirtieron la misma cantidad.

Promesa de buen partido en el gigante de avenida Mitre, abriendo la Zona Campeonato del fútbol sanrafaelino.

Formaciones

HURACÁN

Andrés Fredes; Luciano Merino, Alejandro Granollers, Leonel Riera y Daniel Agostinelli; Facundo Siri, Brian Oviedo, Iván Martínez y Darío Carrizo; Alejandro Hernández y Julián Forquera. DT. Carlos Correa.

RINCÓN DEL ATUEL

Sergio López; Jonathan Dellac, Joaquín Pavez, Renzo Martínez y Marcos Morales; Andrés Cayla, Adrián Hidalgo, Nicolás Varas y Enzo López; Eman uel Borja y Cristian Maldonado. DT. Diego Paolantonio.

Te Puede Interesar