Fútbol Eliminatorias

Eliminatorias Septiembre: sede ratificada

El próximo 1 de setiembre jugarán en el Malvinas por las eliminatorias camino a Rusia 2018. La sede nunca estuvo en duda, afirmaron miembros de AFA que estuvieron hoy en Mendoza.

Por Sección Andino Sports

Una delegación de AFA mantuvo este viernes un encuentro con el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, y la secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo de la Municipalidad de Ciudad, Mariana Juri, para ultimar los detalles del cara al partido que se jugará en el Malvinas entre Argentina y Uruguay, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El estadio fue resembrado hace varios días a pedido de la Asociación del Fútbol Argentino, para que el piso luzca en óptimas condiciones, y no como se lo vio al del Kempes de Córdoba, en la última presentación ante Bolivia, a expreso pedido del entre madre.

La posible ausencia de Lionel Messi, quien renunció a la Selección tras la final de la Copa América Centenario, no preocupa a Federico Chiapetta, quien confía en que el público responderá de la misma manera.

En tanto, uno de los enviados por AFA fue Raúl Steinberg, responsable de prensa, quien afirmó que: "el partido del ante Uruguay nunca estuvo en duda. siempre fue Mendoza la plaza elegida para este encuentro". Además aclaró que la venta de entradas para este cotejo seguramente comenzarán a ofrecerse de la primera semana de Agosto, sin confirmar con precisión el día indicado para tal fín. 


Te Puede Interesar