Primera División

Sánchez Miño firmará hoy su contrato con el Rojo

Destrabó su situación actual con su club y en las horas vendieras se sumará a Independiente.

Por Sección Andino Sports

Juan Sánchez Miño acordó la rescisión de su contrato de Cruzeiro de Belo Horizonte y firmará hoy el vínculo que lo ligará a Independiente, por cuatro temporadas.

El mediocampista, de 26 años, se convertirá, de este modo, en el segundo refuerzo del 'Rojo' de Avellaneda. La primera cara nueva resultó el marcador de punta Damián Martínez, procedente de Defensa y Justicia.

El ex jugador de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata se hará por la mañana la revisión médica de rigor y luego, desde las 15.30, firmará su contrato en la sede social de la institución.

En otro orden, el equipo dirigido por Gabriel Milito efectuó hoy labores regenerativas en el predio de Villa Domínico, tras el triunfo 3-0 sobre Camioneros, en uno de los amistosos de la pretemporada.

El conjunto 'rojo', invicto durante la preparación, asumirá un nuevo ensayo este sábado, desde las 9.30, ante Aldosivi de Mar del Plata. Será en el estadio Libertadores de América.

Los uruguayos Cristian 'Cebolla' Rodríguez y Diego Vera están recuperándose de sendas lesiones y no serán de la partida en el ejercicio futbolístico.

En tanto, el zaguero central Nicolás Figal viajará la semana entrante a Bahía Blanca para rescindir su contrato con Olimpo y reincorporarse a Independiente.

Fuente: Télam


Te Puede Interesar