10 de Setiembre seguirá formando parte de la Liga Alvearense

Aunque mostró disconformidad con algunas cuestiones, la entidad de El Desvío confirmó su presencia.

"Vamos a ir el martes a desafiliarnos de la Liga Alvearense" había dicho tras la derrota con Argentino el presidente de 10 Setiembre, Cristian Güerini. La alarma se encendió por la fuerte declaración, fundamentada por el protagonista en la disconformidad con los fallos arbitrales de los últimos partidos. Finalmente, todo quedó en paz: el Trico seguirá jugando el torneo "Rubén Noguerol".

En la reunión de la Liga el martes, la entidad de El Desvío se hizo presente y no habló de desafiliación. Lo que sí hizo fue manifestar su descontento con la resolución de los puntos que se le dieron a Ferro y Bowen (de los encuentros pendientes con Vialidad Nacional) ya que su institución también contaba con un encuentro atrasado porque los malargüinos no vinieron y lo tuvieron que jugar.

"Estoy a cargo de un club y lo quiero hacer resurgir. Nadie me va a hacer caer" comentó Güerini en contacto con este medio. Por lo pronto, el Funebrero debe afrontar un partido más que interesante de jugar el próximo sábado: ante el puntero Ferro a partir de las 14. 

Te Puede Interesar