Primera División

Asunto concluido: Larrondo es Millonario

Después de muchas idas y vueltas, finalmente el delantero será jugador del plantel de Gallardo pero sin pasar por el Montreal Impact de la MLS.

Por Sección Andino Sports

Una de las tantas novelas del mercado de pases parece estar llegando a su final, que será feliz para River y, especialmente, para Marcelo Gallardo. Se trata de Marcelo Larrondo, que hace varios días dejó Rosario Central porque supuestamente, el Montreal Impact iba a pagar su cláusula de rescisión y podía cederlo al Millonario, algo que enfureció a todo el mundo en el Canalla . Esa posibilidad se fue diluyendo y parecía no haber resolución de la situación hasta que finalmente la negociación será de club a club: de Núñez a Arroyito.

River pagará más dinero del que iban a pagar los canadienses por el monto que tenía arreglado Larrondo con Central para una salida al exterior, que era de U$S 1.500.000, para de esta manera conformar un poco más a los dirigentes Canallas y aliviar un poco a Gallardo, que esperaba con ansias la llegada del experimentado delantero.

A su vez, también podría cerrarse la semana que viene la incorporación de Diego Polenta, el defensor uruguayo que juega en Nacional por el que tanto insistió el Muñeco. De a poco parece aclararse el panorama de los refuerzos en River.

Fuente: TyC Sport.com

Te Puede Interesar