La carrera de Tomás Urruty, el nuevo volante central de Pacífico

El ex Villa San Carlos se mostró muy contento con su nuevo club. En un clásico "volante tapón".

Desde la ida de David Garay que el Sport Club Pacífico ha buscado un buen volante "tapón" que también pueda distribuir bien el juego. De cara al nuevo Federal B no había muchos nombres propios, pero unos días de prueba fueron suficientes para que Tomás Urruty dejara una grata impresión y sellara su vínculo con el Lobo. El propio mediocampista central se presentó ante los hinchas mediante el programa Tridente Ofensivo.

"Soy un 5 tapón, jugué B Nacional y B Metro con Villa San Carlos y el Federal A con Sportivo Patria de Formosa. Busco tener continuidad y hacer un buen torneo. Queremos pelear arriba" expresó el futbolista de 23 años, que estuvo a prueba poco más de 10 días en Gimnasia de Mendoza antes de venir para General Alvear.

Urruty se mostró agradecido por la oportunidad y destacó una serie de cualidades de Pacífico como institución. "Más que lo económico, destaco cómo te tratan acá. Te hacen sentir un jugador de fútbol, tienen una gran utilería y buenas instalaciones. El lugar para dormir es muy lindo, igual que la comida. Se nota que es un club muy ordenado" señaló.

RADIOGRAFÍA

Nombre: Tomás Urruty

Posición: Volante Central

Nacimiento: 01/05793 en Castelli, provincia de Buenos Aires

Trayectoria: Jugó en Villa San Carlos en la B Nacional (2013/14), Sportivo Patria de Formosa en el Federal A y el último paso fue por Deportivo Chascomús en la Liga local. 

Te Puede Interesar