Hockey sobre patines

Así se juega una nueva fecha de la A1 y la A2

Se dio a conocer el programa de los partidos para el venidero fin de semana. El detalle.

Este fin de semana, la acción de la Liga Nacional "A1" y "A2" tiene un nuevo capítulo. El turno para los equipos mendocinos será el domingo, donde un triunfo para alguno de ellos les puede significar subirse a lo más alto de la tabla de las posiciones del campeonato.

En el grupo 1, Petroleros/YPF irá por la recuperación nada más ni nada menos que ante Concepción de San Juan, el líder. Los de la calle Huergo vienen de caer por goleada frente a Andes Talleres y buscarán acomodarse mejor en el tablero con una victoria, aunque no será fácil.

Los Azulgranas tendrán un compromiso más que complicado. En el Este de la provincia chocarán con el siempre complicado Casa de Italia. Ambos equipos se encuentran bien posicionados en el certamen y no querrán perder puntos en su lucha por meterse de lleno en el podio. 

Por la zona "B", Murialdo viaja al suelo sanjuanino, el lugar donde el Canario se enfrentará con Social. Los dos equipos se ubican muy por debajo de las expectativas y será de una vital importancia que aprovechen la jornada y consuman un triunfo para despegarse.

Mientras tanto, Maipú/Giol, que todavía no ha podido sumar de a tres en el certamen, se verá las caras con Richet y Zapata, el puntero. Los conducidos por José Vianna no lograron cristalizar sus buenas intenciones en el marcador y de este modo se encuentran como los coleros.

Por la "A2", el Atlético San Martín recibe a Barrio Rivadavia, Media Agua a Andes Talleres "B", Estudiantil a Bernardino Rivadavia, Colón Junior a Impsa, Lomas de Rivadavia a Godoy Cruz Antonio Tomba y La Colonia será el local de Caucetera.

El programa

Las posiciones

Zona "A"

Zona "B"

Te Puede Interesar