Fútbol Internacional

Mauro Icardi podría jugar en el Arsenal de Inglaterra

El delantero argentino de Inter tendría el panorama en ese país. Están negociando.

Por Sección Andino Sports

Si bien no es su único representante, Wanda Nara asumió por completo su nuevo rol de agente de su marido. En las últimas semanas soltó unas declaraciones que no cayeron bien dentro de la dirigencia neroazzurra: dejó en claro que deben mejorarle el contrato a Mauro Icardi o aceptar alguna de las ofertas que llegue por el capitán del Inter.

El joven atacante, que en el pasado campeonato de la Serie A anotó 16 goles en 34 juegos, figura en los planes de Juventus, como alternativa de Gonzalo Higuaín, y en la órbita de Atlético Madrid, por expreso pedido de Diego Simeone.

Sin embargo, una nueva 'novia' asoma en el horizonte y la mediática mujer comenzó a moverse. Wanda viajó a Londres para reunirse cara a cara con los dirigentes de Arsenal, entidad que está dispuesta a pagar 43 millones de euros por su ficha.

Los Gunners finalizaron segundos, a diez puntos del campeón Leicester, y se quedaron con un boleto a la próxima Champions League, algo que seduce al argentino, ya que los de Milán disputarán la Europa League. Arsène Wenger lo pretende y los mandatarios intentarán darle el gusto.

Igualmente, Icardi no es el único centrodelantero que está en la mira del club londinense. En la danza de nombres aparecieron los futbolistas Jamie Vardy, Álvaro Morata, Alexandre Lacazette y Romelu Lukaku. Además, fiel a su estilo, los ingleses concretaron el arribo de un prometedor japonés de 21 años: Takuma Asano, del Gamba Osaka.

Te Puede Interesar