Tenis

Así les fue a los tenistas argentinos en Gstaad

Guido Pella quedó eliminado, mientras que Horacio Zeballos ganó y sigue adelante.

Por Sección Andino Sports

El tenista bahiense Guido Pella quedó hoy rapidamente eliminado del torneo ATP de Gstaad, Suiza, al perder en el debut con el ruso Konstantin Kravchuk por un ajustado 6-7 (5), 7-6(4) y 7-6 (7), dos días después de haber clasificado a semifinales de la Copa Davis con el equipo argentino.

Pella, 51 en el ranking mundial, se quedó con primer set en un tie break pero cayó por la misma definición en el segundo y el tercero ante Kravchuk (105), tras casi ters horas de partido.

El bahiense le dio, junto al tandilense Juan Martín Del Potro, el tercer punto al equipo argentino ante Italia en Pesaro. Luego Federico Delbonis selló la victoria frente a Fabio Fognini, la figura local.

Además, en el torneo suizo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 463.520 euros en premios, el marplatense Horacio Zeballos (73) se impuso en el duelo de argentinos al correntino Agustín Velotti (253) por 6-4 y 6-2, tras una hora y 23 minutos.

En octavos de final, Zeballos enfrentará al holandés Robin Haase (95), que en el debut le ganó a su compatriota Thiemo De Bakker (136).

El otro argentino en el cuadro principal es el tandilense Juan Mónaco (94), quien también participó en la victoria argentina ante Italia, y debutaba hoy frente al alemán Dustin Brown (99).

Máximo González

El tenista tandilensew Máxikmo González se despidió muy rápido del ATP de Kitzbühel, Austria, al perder en el debut con el checo Adam Pavlasek por 6-3 y 6-4.

González, 134 en el ranking mundial y proveniente de la clasificación, cayó con Pavlasek (116) tras una hora y 18 minutos de juego.

Con la derrota del tandilense ya no quedan argentinos en el cuadro principal, ya que el lunes había perdido el rosarino Facundo Bagnis (88) ante el alemán Mischa Zverev (146).

El torneo austríaco se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 463.520 euros en premios. 

Fuente: DyN


Te Puede Interesar