Cristian Güerini: "Vamos a desafiliarnos"

El presidente de 10 de Setiembre se mostró molesto con los árbitros y aseguró que quiere romper el vínculo con la Liga Alvearense.

Luego de la derrota por 1 a0 ante el Sport Club Argentino, el ambiente futbolístico de General Alvear se vio sacudido por una fuerte afirmación del presidente de 10 de Setiembre, Cristian Güerini. El dirigente también es el arquero del primer equipo y, enojado con el arbitraje de Carlos Lugea, aseguró que se bajarán del torneo y también romperán el vínculo con la Liga Alvearense de Fútbol. 

"Vamos a ir a la Liga a desafiliarnos. Nos cansamos, estamos hartos. No nos desaniman tanto los resultados, lo principal son los arbitrajes que venimos teniendo desde hace mucho. Contra Argentino nos expulsaron tres jugadores, encima mandan a ser parte de la terna a un árbitro que viene de las infantiles" tiró el presi.

Según Güerini, mas allá de tratarse de declaraciones en caliente, la medida fue algo consensuado. "Lo de desafiliarnos es algo que lo charlamos con todos los chicos. No queremos seguir haciendo rifas y juntando dinero para pagarle a estos árbitros" cerró. 


Te Puede Interesar