Fútbol Internacional

Luciano Vietto cada vez más cerca de Sevilla

El ex Racing está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo del elenco español.

Por Sección Andino Sports

El ex delantero de Racing Club Luciano Vietto está a un paso de pasar a préstamo de Atlético Madrid a Sevilla, ambos de España, según consignó el diario Sport.

Según el periódico, tlético de Madrid está cerca de anunciar la cesión de Vietto a Sevilla a préstamo por una temporada, ya que las negociaciones entre ambos clubes "están muy avanzadas".

Todo parece indicar que Sevilla, equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli y que ya cuenta con sus compatriotas Nicolás Pareja, Matías Kranevitter y Joaquín Correa, "le ha ganado la partida al FC Barcelona, que pretendía convertir a Vietto en el cuarto elemento de su tremenda delantera".

El periódico también especuló con que el Atlético prefiere ceder a Vietto a Sevilla porque "no quieren reforzar a un rival directo por los títulos como Barcelona" ni "vender al jugador por menos de los 20 millones de euros que pagó hace ahora un año a Villarreal".

Vietto, de 23 años, nacido en la provincia de Córdoba, se inició en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y en 2010 llegó a Racing, donde debutó en Primera División el 26 de octubre de 2011, casualmente bajo las órdenes de Simeone, en el empate 1-1 ante Lanús por el Torneo Apertura 2011. En julio de 2014 pasó a Villarreal por 5,5 millones de euros.

Fuente: Télam


Te Puede Interesar