Torneo "Perico Rebolloso"

Emocionante empate entre Pedal Club y Huracán

Ante una muy buena cantidad de público igualaron 2 a 2. Galería de fotos.

Por Mario Guerrero

En épocas de vacas flacas ver el estadio del Sportivo Pedal Club con mucho público es alentador para el fútbol sanrafaelino.

En una fresca mañana tricolores y azul y oro, reeditaron un nuevo súper clásico del fútbol departamental en el marco de la 12ª y última fecha de la primera fase del torneo denominado “Perico Rebolloso”.

La hinchada local con sus instrumentos, bombos, redoblantes y mucho colorido alentaron desde la tribuna del Sur Este, mientras que los “neutrales” se ubicaron en el sector Este de la fortaleza de cemento con globos de color amarillo y azul ya que no podían llevar banderas y otros elementos identificados con su club y también se hicieron escuchar con el dale “Glo” dale Glo”, durante todo el partido.

SP. PEDAL CLUB (2) – HURACÁN (2)

Primer tiempo

A los 3 minutos Julián Forquera remató desde buena posición y la pelota se desvió en el defensor Gastón Robles. A los 4, se abrió el marcador con un desborde por la izquierda de José Gutiérrez y su centro fue conectado por Hernán Rivero, poniendo el 1 a 0 para Pedal Club.

A los 5 minutos, Cristian Más ejecuto un córner desde la derecha, cabeceó Rubén Pérez y la pelota se fue pegada al primer palo. A los 6, Corvalán se fue por la derecha y su centro lo recibió José Gutiérrez quien remató por arriba del horizontal.

A los 7 minutos, Más, levantó un centro desde la derecha, pifió el defensor y tampoco le pudo dar bien Darío Carrizo dentro del área. A los 15, se lo perdió el juvenil Julián Forquera quien solo frente a Imanol Díaz la tiro afuera. A los 18, Rubén Pérez ejecutó un tiro libre para la visita la defensa despejó corto y Alejandro Hernández remató y la pelota se pegado a la base del primer palo.

A esta altura del partido Huracán era dueño y señor de la mitad de la cancha y dominaba el juego. A los 34 minutos, Darío Carrizo recibió solo dentro del área y su remate que tenía destino de gol dio en el pecho de Fernando Salomone quien salvó la caída del arco tricolor.

Segundo tiempo

A los 2 minutos llegó el empate con un centro de Emanuel Carrizo que Cristian Más conectó de cabeza dejando sin chances al arquero Imanol Díaz, anotando el merecido 1 a 1 para Huracán. A los 6, Hernán Rivero tiro un exquisito sombrero dentro del área y su posterior remare fue salvado por Martín Mir al tiro de esquina.

De ese córner cuando se jugaban 7 minutos, Matías Robles cabeceó en el segundo palo, la pelota superó la estirada del arquero Martín Mir, y Rubén Pérez la sacó cuando iba a trasponer la línea del gol, pero el asistente Marcos Sánchez corrió hacia la mitad de la cancha convalidando la conquista tricolor y Pedal Club,  pasaba a ganar por 2 a 1. La jugada recibió muchos reclamos de los jugadores de Huracán hacia el asistente pero nada se modificó.

Huracán se sintió tocado y fue a buscar el empate. A los 13 minutos, Darío Carrizo sacó un fuerte remate desde el sector izquierdo y la pelota dio en el travesaño. A los 24, Franco Aguilera ejecutó un tiro libre, cabeceó Leonel Riera por arriba del horizontal.

A los 28 minutos, Matías Robles levantó un tiro libre al corazón del área, la defensa despejó corto y Corvalán remató muy cerca del travesaño. A los 30, Aguilera ejecutó un tiro libre, salvando por arriba Imanol Díaz al tiro de esquina.

A los 31 minutos llegó el empate con un tiro de esquina desde el sector derecho, Rubén Pérez cabeceó solo en el área y puso el 2 a 2 para Huracán.

A los 46 minutos, llegó un centro desde la izquierda y Alejandro Hernández solo debajo del arco, la tiró por arriba del travesaño, lo que pudo ser el triunfo de Huracán.

Final con empate en 2 goles entre Pedal Club y Huracán, donde los 2 equipos se brindaron por completo con la visita un poco más cerca de llevarse la victoria pero no estuvo fino en la definición.

Síntesis

Estadio: Sportivo Pedal Club
Árbitro: Jorge Cornejo
Asistentes: Sergio Aguilera- Marcos Sánchez.

SPORTIVO PEDAL CLUB (2)

Imanol Díaz; Raúl Idañez, Fernando Salomone, Gastón Robles y Branco Viladrich; Gastón Rus, Mauricio Lucero, Matías Robles y Hernán Rivero; José Gutiérrez y Samuel Corvalán. DT. Néstor Yañez.

HURACÁN (2)

Martín Mir; Franco Aguilera, Rubén Pérez, Leonel Riera y Nicolás Leal; Cristian Más, Hugo Oviedo, Emanuel Carrizo y Darío Carrizo; Alejandro Hernández y Julián Forquera. DT. Carlos Correa.

Goles: PT. 4´Hernán Rivero (PC). ST. 2´Cristian Más (H), 7´Matías Robles (PC), 31´Rubén Pérez (H).

Cambios: ST. 23´Valentín Camerucci por M. Lucero (PC), 30´Sergio Pedernera por J. Gutiérrez (PC), 38´Gastón Pedernera por J. Forquera (H), 44´Nicolás Olivares por S. Corvalán (PC).

No ingresaron: En Pedal Club, 12-BrunoTorelli, 13-Brian Chaile, 14-Fabricio Ayala. En Huracán, 12-Lautaro Martínez, 13-Erik Seindin, 14-Facundo Siri, 16-BrianOviedo, 17-Franco Amoros.

Expulsados: No hubo.

Te Puede Interesar