Primera "B"

Deportivo Goudge visita a Las Paredes en el fútbol del ascenso

Los celestes arriesgan la punta del torneo en la cancha de los aviadores.

Por Mario Guerrero

A partir de las 15.30, se abrirá la 11ª fecha, segunda de la segunda rueda del campeonato de primera división “B” que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol. Las Paredes recibirá en su cancha al Deportivo Goudge, uno de los líderes del certamen, mientras que los “mirasoles” de Cuadro Benegas serán locales ante El Porvenir.

LAS PAREDES vs. DEPORTIVO GOUDGE

El equipo azulgrana que dirige Mario Gil suma 11 puntos en la tabla de posiciones y ya quedó libre, mientras que el Deportivo Goudge con 19 unidades es uno de los líderes del torneo junto a Constitución.

Partido donde los 2 necesitan la victoria, Las Paredes para acercarse a la punta y los “celestes” para seguir encabezando la tabla de posiciones.

CUADRO BENEGAS vs. EL PORVENIR

Los “mirasoles” suman 12 puntos en la tabla de posiciones y vienen de empatar de visitante con Atuel Norte 3 a 3. Podrá reaparecer Gerardo Asiar quien cumplió la fecha de suspensión, no así el arquero Carlos Fuentes ni el volante Héctor Lima quienes aún deben purgar 3 y 7 fechas de inhabilitación.

Por su parte el Sportivo El Porvenir (9 puntos), viene de caer en su cancha ante Constitución por 1 a 0 y no podrá ser de la partida, Alejandro Cruz, suspendido por 2 fechas.

Los necesitan ganar para no quedar tan lejos de los punteros.

Mañana, completarán a partir de las 15.30, Atuel Norte ante el Deportivo Malargüe y Constitución frente a El Tropezón. Quedará libre, La Llave.

Te Puede Interesar