Vacaciones de invierno

San Rafael con el 71 por ciento de ocupación hotelera

Para ingresar a Las Leñas es obligatorio portar cadena.

A partir de este sábado se observa un mayor movimiento de turistas en San Rafael al haber comenzado las vacaciones de invierno en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, incremento que se mantendrá, seguramente, en el curso de la semana.

El principal atractivo de los visitantes es la nieve, encontrando a Las Leñas con una buena acumulación de nieve en base y todas las pistas habilitadas, como también los medios de elevación.

Desde la Dirección Municipal de Turismo se recordó que para llegar al complejo es obligatorio del uso de cadenas.

Esta mañana la ocupación hotelera en San Rafael alcanzó un pico del 71 por ciento, cubriendo las expectativas de los prestadores en una temporada no ha sido buena en lo que va del año por la situación económica imperante en el país.

En el caso de Sn Rafael todos los circuitos turísticos están habilitados, especialmente Valle Grande-Cañón del Atuel, con la ventaja que corre agua por el Rio Atuel, donde los viajeros que se animen podrán hacer rafting, o paseos el catamarán en el embalse.

Si bien está frío, no ha llovido y los tenues rayos solares incentivan a recorrer El Nihuil o Los Reyunos, o encontrar en el Centro de Congreso la Feria INDI, en un ambiente climatizado y espectáculos artísticos, y una amplia oferta de artesanías para todos los gustos.

Te Puede Interesar