Méndez: " Queremos un equipo ganador"

El “Gallego” Méndez señaló ante una consulta sobre las habilitaciones de las nuevas incorporaciones, que “tenemos que pensar en todo”.

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, dijo que “queremos una mentalidad ganadora para lo que viene”, en alusión al segundo semestre del año, en tanto adelantó que “estamos buscando encontrar el equipo” y que “por suerte el año pasado lo hicimos rápidamente”.

El entrenador del conjunto “bodeguero”, tras la práctica matinal realizada en el predio Jeep Park de Benavídez, analizó el amistoso que el equipo “bodeguero” le ganó por 1-0 a Defensor Sporting de Montevideo y expresó que “me dejó conforme, pero hay que corregir errores”.

El plantel mendocino realizó una práctica liviana con ejercicios regenerativos, ya que tanto los titulares como los habituales suplentes jugaron el jueves sendos ensayos amistosos ante sus pares del conjunto uruguayo.

Méndez explicó que “por momentos se jugó bien, en otros no, pero estos ensayos sirven para ir completando minutos de futbol y para llegar de la mejor manera para el partido del martes próximo”, en alusión al cotejo frente a Estudiantes de Caseros, que se jugará desde las 17.10 en el estadio de Arsenal de Sarandí, por los 32avos. de Copa Argentina.

En declaraciones a la prensa, el “Gallego” Méndez señaló ante una consulta sobre las habilitaciones de las nuevas incorporaciones, que “tenemos que pensar en todo”.

“Sabemos que algunos van a llegar con sus habilitaciones y otros están en veremos, pero de cualquier manera, disponemos de todo el plantel, y juegue quien juegue, dejará lo mejor dentro de la cancha", agregó.

“Venimos realizando una buena pretemporada, priorizando el aspecto físico. Después comienza otra etapa preparatoria, pero como el torneo comienza a mediados de agosto, tenemos tiempo para ir puliendo detalles técnicos y tácticos”, señaló.

Respecto del partido del martes por la Copa Argentina adelantó que “veremos en estos días que restan cómo estamos y cómo llegamos con el tema de las habilitaciones”, pero indicó que “seguramente la base del equipo será la que jugó ante Defensor Sporting".

El plantel de Godoy Cruz tiene previsto dejar el complejo Jeep Club de Benavídez este fin de semana, para trasladarse a la Capital Federal, donde quedará concentrado en un hotel céntrico a la espera del encuentro ante el equipo bonaerense.

Te Puede Interesar