Primera B Nacional

Se viene un nuevo empellón de jugadores en la Lepra

Independiente Rivadavia se sigue preparando para el arranque del torneo. Viene una depuración grande de algunos futbolistas.

Por Sección Andino Sports

La Lepra continúa con su preparación de cara a la próxima temporada. El equipo dirigido por Martín Astudillo, se entrenó en la Ciudad Deportiva, ubicada en La Carrodilla.

El cuerpo técnico dispuso que los jugadores hagan trabajos tácticos y físicos, ambos con pelota, divididos en grupos.

Los futbolistas que trabajaron con el DT realizaron un intenso ejercicio en espacios reducidos para trabajar presión y definición.

La mala noticia fue que Maximiliano Scapparoni tuvo que abandonar la práctica cuando restaba poco para que concluya. El arquero sufrió un golpe en su pie derecho. Por precaución terminó el entrenamiento sentado y con hielo en la zona afectada.

Independiente Rivadavia continuará mañana los entrenamientos en las canchas San Antonio, en Cruz de Piedra. El día sábado todo el plantel se someterá a estudios médicos de rutina.

Se viene el recorte:

El día sábado el cuerpo técnico de la Lepra informará acerca de los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. La lista contendría entre 12 y 18 futbolistas.

Fuente: Entre Líneas


Te Puede Interesar