Running

Llega una nuevo Cross “Altas Viñas de Valle de Uco

La cuarta edición de esta carrera de aventura a 1.200 metros se realizará el 24 de julio en Tunuyán.

Por Sección Sociedad

Llega una nueva edición de la MARATON de la NIEVE, Cross “Altas Viñas de Valle de Uco”, carrera aventura de atletismo de montaña, a 1.200 mtss.n.mar, cuya 4ª edición se realizara el Domingo 24 de Julio del 2016 a las 10 hs, en Vistaflores, Tunuyán, Mendoza.

Las reglas serán simples, una salida (Bodega Lurton), puestos de control, lugares específicos de hidratación (entre las Bodegas Benvenuto de la Serna, las fincas de Magia de Uco, Frutas Moreno, Productos del Manantial y la bodega Tikal de Ernesto CatenaVineyards) y una llegada (Hotel Fuente Mayor); recorrido entre hermosos paisajes de bodegas, viñedos y montañas. Espíritu deportivo y ganas de divertirse sanamente solo, entre amigos o en familia (corriendo, trotando, caminando o paseando en bicicleta), una experiencia deportiva sin precedentes. Finalizando con entrega de medallas y vinos a los participantes, premios para los ganadores por categoría, sorteos de los sponsors y degustaciones en hotel. 

En las distancias: 21 K y 10 K individuales y dobles mixtos, 5 K individuales recreativos, 21 K individuales bicicleta recreativos y una “mini carrera” de 500 mts. para niños. Este evento, asociado al atletismo de elite, el turismo enológico, el mundo del vino, los deportes aventura de montaña y tiempo libre de recreación; convoca a deportistas aficionados y profesionales, locales, nacionales y extranjeros. Los atletas con capacidades diferentes serán invitados especiales sin cargo. Con la inscripción se hará una donación a la Fundación Banco de Alimentos de Mendoza. Se corre con chip. La carrera se filma con drones

En esta edición proyectamos tener una presencia de 800 deportistas, mas 200 acompañantes. Las degustaciones y entrega de premios serán en Hotel Fuente Mayor; de 13 a 14:30 hs. La organización ha puesto un Bus para transporte a y desde la carrera que sale 7:30 hs desde la Plaza Independencia y retorna 15.30 hs. El circuito de la carrera contara con seguridad de Policía de Mendoza, Seguro por eventuales accidentes, Ambulancia con medico por emergencias y kinesiología post competencia. La entrega de Kits será el sábado 23 de julio de 9 a 15 hs en Mall La Barraca (Mendoza) y en Municipalidad de Tunuyán (Tunuyán)

Información e Inscripciones en: www.crossvalledeuco.com.ar

Te Puede Interesar