la causa, sin detenidos

Ella es Olga, la abuela asesinada a golpes en Guaymallén

En medio del dolor, su familia difundió su imagen para pedir Justicia. Tenía una hija y tres nietas. Con una de ellas había planeado un viaje para los próximos días.

En medio del dolor y luego de despedir a su “madre y abuela”, difundieron la foto de Olga, al mismo tiempo que dieron a conocer algunas palabras para recordar a la víctima de la mejor manera.

Olga tenía una hija y tres nietas. Con una de ellas iba a realizar un viaje a la Virgen del Cerro, en Salta. La brutalidad con la que se manejaron dos delincuentes dejó trunco este plan.

La mujer tenía 88 años, era jubilada y su familia la recordó como una mujer con “vocación de servicio, amor y entrega”.

Enfermera e instrumentista, Olga vivía sola en su casa de calle Colombia 2.445 de Guaymallén

“Era hermosa, coqueta y estaba llena de vida. Elegía vivir sola, pero no estaba sola”, sostuvo la familia a través de un comunicado que se difundió en las redes sociales.

En ese texto, sus conocidos piden Justicia y que se detenga a los autores del crimen. Sin embargo, esos dos sujetos que cometieron el asesinato están libres.

“Todo lo que hacía era dar, dar y dar amor”, explica otra de las frases elegidas para recordar a Olga.

Mientras tanto, el fiscal de la causa, Juan Ticheli, sumó más declaraciones pero por el momento nada se sabe de los asesinos.

Se espera que en las próximas horas el Ministerio de Seguridad apruebe la recompensa de 50 mil pesos para quien aporte datos que ayuden a esclarecer el hecho. En ese sentido, familiares de la víctima pidieron a posibles testigos que se comuniquen con la Oficina Fiscal 9 -4495501/5503- para ayudar con la investigación.

Esto, creen los pesquisas, facilitaría la resolución del caso que por ahora sigue impune. 

Te Puede Interesar