primera división

El Tomba juega otro amistoso de la pretemporada

Su rival será el Defensor Sporting de Uruguay. Se miden desde las 14:30, en Bs As.

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz Antonio Tomba sigue con su preparación para la venidera temporada de la Primera División, donde intentará cumplir por lo menos con el papel excelente del último torneo. En las próximas horas, el Expreso llevará a cabo un partido amistoso ante Defensor Sporting, en el Jeep Park de Buenos Aires.

Para este compromiso, y desde el arranque, el Expreso alistará a los jugadores que estarían presentes en el compromiso de la Copa Argentina. Por lo menos esa es la idea de su entrenador Sebastián Méndez, que parará a  Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Facundo Cobos; Facundo Silva, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Fabrizio Angileri; Javier Correa y Santiago García.

El martes a las 17.10 Godoy Cruz chocará con Estudiantes de Caseros, en la cancha de Arsenal, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Cabe señalar que el cuadro Tombino viene de vencer al Deportivo Maipú y de igualar con Gimnasia, dos de los tres equipos mendocinos que militan en el torneo Federal A. Los trabajos de la pretemporada vienen siendo muy exigentes en Buenos Aires y, además, aún le resta conocer a los miembros del cuerpo técnico cuál será el futuro del ecuatoriano Ayoví y sin van a llegar más refuerzos al equipo.




Te Puede Interesar