Copa del Mundo

Se viene el primer recorte en la Selección de hockey s/patines

Argentina continúa con su preparación para el venidero Mundial, en Chile. Conocé las novedades.

La selección argentina de hockey sobre patines continúa al paso firme con su preparación para el venidero Mundial a llevarse cabo en Iquique, Chile. El cuadro nacional se encuentra en la vecina provincia de San Juan, el lugar donde está realizando una de las partes más exigentes de la antesala mundialista. El fin de semana, el cuerpo técnico encabezado por Néstor Perea hará el primer recorte de la lista.

Los días corren rápido y no hay tiempo para perder en la Selección. Es por eso que desde hace un semana las conducidas por el Cabezón se encuentran trabajando muy arduo en el suelo sanjuanino. Con la mirada puesta en el torneo internacional, Argentina tiene sus labores divididas en tres turnos, uno para cada arista y en pos de llegar en las mejores condiciones.

En los próximos días se confirmó que el elenco nacional tendrá una serie de encuentros amistosos. Ya que el equipo no tiene ninguna chica lesionada, la idea es el sábado por la tarde se haga la primera prueba para terminar de evaluar la performance de todas las preseleccionadas; después vendrá el momento de darle a una salida a las que el entrenador considere que no alcanzaron el nivel óptimo, recordando que sólo 10 participarán en Chile.

Vale aclarar, que en este lista de preselección aparecen cuatro jugadoras mendocinas. Ellas son Valentina Fernández (Andes Talleres), Adriana Soto (Maipú/Giol), Andrea Jara (Leonardo Murialdo) y Julieta Fernández (Andes Talleres).



Te Puede Interesar