Hockey Césped

Distinción para la capitana de las Leonas

La Legislatura porteña declaró a la jugadora de hockey, Carla Rebecchi, como Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad.

Por Sección Andino Sports

El acto de reconocimiento fue organizado por el diputado Hernán Rossi, quien, a su vez, fue el autor de la iniciativa de la distinción que fue aprobada por los legisladores en septiembre de 2014.

La homenajeada, luego de recibir el diploma de Personalidad Destacada del Deporte, agradeció a entrenadores y compañeras de equipo a los que consideró "parte de lo que soy, porque este es un deporte colectivo y nada se consigue sola".

Por su parte, Rossi sostuvo que “el hockey es un deporte que tiene un conjunto de valores que son muy importantes y Carla expresa esos valores". 

Del acto, participaron la familia de la homenajeada, el ex jugador y entrenador de la Selección Argentina de Hockey sobre césped Jorge Lombi, y colegas del equipo.

Rebecchi formó parte de la Selección Argentina de Hockey que se consagró campeona del mundo en 2010 y subcampeona olímpica en 2012, y buscará este año en Río de Janeiro la medalla dorada. 

Te Puede Interesar