Torneo "Perico Rebolloso"

El súper clásico Pedal Club-Huracán, se jugará el domingo a la mañana

En un primer momento el partido se programó para el sábado, pero luego desde la liga, cambiaron el día y la hora de mismo.

Por Mario Guerrero

En la reunión habitual de los días martes de la Liga Sanrafaelina de Fútbol que presidió el vicepresidente Juan Enrique Bielli ante la ausencia de su titular, Alberto Pérez quien se encuentra en Buenos Aires, se dio a conocer el programa de partidos correspondiente a la 12ª y última fecha del campeonato de primera división, denominado “Perico Rebolloso”.

En ésta última fecha de los "interzonales" ya que se medirán los equipos de las Zonas 1 y 2 entre sí, se destaca el súper clásico del fútbol sanrafaelino entre el Sportivo Pedal Club y Huracán.

En el programa de partidos que se dio a conocer fue que el partido entre Pedal Club y Huracán se jugaba el próximo sábado a partir de las 15.30, pero un llamado telefónico de la dirigencia tricolor con el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, el mismo se reprogramó para el domingo 17 de julio a la hora 11.

También se dijo que el partido iba a contar con la presencia de las dos parcialidades, pero ésta situación deberá resolverla la dirigencia tricolor ésta tarde,  con las autoridades policiales quienes definirán la cantidad de efectivos policiales quienes cubrirán dicho partido y si podrán asistir o no,  los simpatizantes de Huracán a la fortaleza de cemento. 

Te Puede Interesar