Fútbol Copa Libertadores

Ayala: "Me veo festejando en la Bombonera"

El defensor ecuatoriano, se tiene fe para la vuelta de la semifinal de la Libertadores ante Boca. "Es una ventaja corta, pero ventaja al fín", destacó.

Por Sección Andino Sports

Independiente del Valle es la gran sorpresa de esta Copa Libertadores y quiere dar el golpe ante Boca de visitante, en la vuelta de la semifinal. Por eso, Luis Ayala se mostró confiado en que lograrán el pase a la final. "Es una ventaja corta, pero ventaja al fin. Con esfuerzo y dedicación logramos superarnos a nosotros mismos. Me veo con los muchachos celebrando en la Bombonera", aseguró el lateral en una entrevista con el diario ecuatoriano El Telégrafo.

Ayala se perdió la ida (2-1 para los suyos) por una suspensión, pero ahora volverá a ser titular y no se achicó ante la importancia de enfrentar al Xeneize. "Es un reto muy exigente, pero para crecer como club y a nivel personal, hay que afrontar este tipo de experiencias", explicó. Y, para cerrar, agregó: "Nos hicimos fuertes de local, pero de visitante también sabemos como dar pelea".

Independiente viajó este martes a las 12.30 en vuelo chárter hacia Buenos Aires, por la noche descansará y el miércoles por la mañana tiene previsto realizar su primer entrenamiento en suelo argentino. Luego, por la noche, reconocería el campo de juego de la Bombonera. 

Te Puede Interesar