Básquetbol

Delfino: "Quiero volver a ser un jugador de básquet"

El alero santafesino se mostró entusiasmado ante la posibilidad de integrar la selección argentina que participará de los Juegos Olímpicos.

Por Sección Andino Sports

El alero santafesino Carlos Delfino se mostró entusiasmado ante la posibilidad de integrar la selección argentina que participará de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero admitió que en esta instancia su primer objetivo es volver a ser un "jugador de basquet".

"Tranquilo, me siento tranquilo, no tengo presión, hace tres semanas no pensaba estar siquiera entre los cincuenta (convocados). Siento que voy por buen camino, pero ahora lo primero es volver a ser un jugador de basquet, y después ayudar al equipo", sostuvo Delfino.

El santafesino no juega al basquet desde hace tres años por un problema crónico en el hueso escafoides de su pie derecho, que lo obligó a ser operado en siete ocasiones, y sin embargo fue citado, sorpresivamente para la mayoría, por el entrenador Sergio Hernández. 

"Estoy contento de estar acá y vivir todo esto. Es muy especial volver a entrenar con Manu (Ginóbili), con Luis (Scola), con el Chapu (Andrés Nocioni) porque pasamos muchas cosas juntos. Tomo esto con mucha responsabilidad, pero no tengo que rendirle cuentas a nadie, salvo al equipo y a Sergio", afirmó. 

Te Puede Interesar